\"faqs\"

\"BB\" ¿QUÉ DEBO HACER PARA OBTENER MI TARJETA FÉRTIL?

Acercarte a alguna de nuestras sucursales y presentá la siguiente documentación:

\"a\" Presentá tu DNI (original y fotocopia).

\"b\" Factura de servicio en la que figure tu domicilio actual.

Si trabajás en Relación de Dependencia

\"a\"\"b\"\"c\" + Último recibo de sueldo.

Si sos monotributista

\"a\"\"b\" + 3 últimos pagos del Monotributo (original y fotocopia).

Si tenés tarjeta de crédito

\"a\"\"b\" + Último resumen.

Si sos jubilado.

\"a\"\"b\" + Último recibo de cobro de jubilación.

Si sos Independiente o no tenés recibo de sueldo.

\"a\"\"b\" + 1 referencias comercial (nombre, teléfono y dirección). (Sucursal de Lobos, Monte, Roque Pérez, Saladillo y 25 de Mayo)

 

\"bb\" ¿CUÁL ES LA FECHA DE VENCIMIENTO DE MIS RESÚMENES DE CUENTA?

Los resúmenes vencen los días 9 de cada mes, exeptuando feriados o dias débiles, motivo por el cual se transfiere al próximo día hábil del mes.

Recuerdá que pagando en termino (abonando antes del día 9) ¡podés disfrutar de grandes beneficios!.

\"BB\" ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE RENOVACIÓN DE MI TARJETA?

Se renueva cada un año y el cargo anual de renovación se abona en dos cuotas mensuales.

No se cobra adicional por las extensiones, ni la renovacion de las mismas.

\"BB\" ¿CUÁL ES EL CIERRE MENSUAL DE MIS OPERACIONES?

El día 28 de cada mes.

\"BB\" ¿DÓNDE PUEDO ABONAR MIS RESÚMEN DE CUENTA?

En cualquiera de nuestras sucursales.

\"BB\" ¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO EN MI DOMICILIO MI RESÚMEN DE CUENTA?

Podés solicitar el resumen o una copia del mismo, en cualquiera de nuestras sucursalesGestionaremos su reclamo informándote además el saldo de su resumen.

\"BB\" ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DISPONIBLE?

Podés hacerlo en cualquier momento y lugar llamando al (011) 4702-3001 o bien telefónica y/o personalmente en cualquiera de nuestras Sucursales.

\"BB\" ¿CÓMO FUNCIONAN LOS LÍMITES DE COMPRA Y CRÉDITO DISPONIBLES DE MI TARJETA?

El limite de Compra mensual es la suma máxima disponible asignada para compras, en un pago o financiadas, en un período (mes) y que se renueva automáticamente el día posterior al cierre mensual.

Recuordá que la suma de cuotas futuras afecta sus posteriores limites de compra mensual.

El limite de crédito es la suma máxima asignada como total disponible para todos sus consumos y que se renuevan conforme a los pagos realizados.

\"BB\" ¿SE ACTUALIZAN MIS LÍMITES DISPONIBLES?

El sistema realiza actualizaciones automáticas para clientes que abonen puntualmente sus resúmenes y no presenten resúmenes vencidos e impagos.

\"BB\" ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN AUMENTO DE MIS LÍMITES DISPONIBLES?

Si presentás alguna variación en sus haberes, puede acercarse a nuestras sucursales y aumentar tu límite. También puedés solicitar la ampliación de límites presentando un garante con ingresos superiores a los tuyos. En ambos casos, la modificación está supeditada al análisis y aprobación de nuestros representantes de atención.

\"BB\" ¿PUEDO OBTENER DINERO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE MI TARJETA?

En cualquiera de nuestras Sucursales podés retirar efectivo cuyo monto de capital se encuentre dentro de los límites de crédito disponibles en el momento de la solicitud.

\"BB\" ¿QUÉ DEBO HACER SI UN COMERCIO QUIERE REALIZAR RECARGOS POR PAGAR CON FÉRTIL?

Es importante recordar que algunos comercios ofrecen bonificaciones por pago contado, que no ofrecen al pagar con tarjetas de crédito. Esto puede parecer un recargo y en realidad no lo es. Sin embargo, si por alguna razón considerás que fueron abusivos comunicate con cualquiera de nuestras Sucursales, tomaremos tu reclamo y te ofreceremos una solución.

\"BB\" ¿EXISTE LA OPCIÓN DE PAGO MÍNIMO EN LA TARJETA FÉRTIL?

Si, te brindamos las opciones de pago mínimo especificadas en tu resumen.

\"BB\" ¿TENGO COSTOS DE MANTENIMIENTO DE MI TARJETA?

Con el fin de brindarte un mejor servicio, nuestra tarjeta no tiene costos de mantenimiento si no la usás.

\"BB\" ¿QUÉ DEBO HACER SI EXTRAVÍO MI TARJETA?

En caso de extravío debés realizar la denuncuia al (011) 4702-3001 o bien telefónica y/o personalmente en nuestras Sucursales.

 

 

 

Fértil Finanzas S.A.- Tarjeta de Crédito y Préstamos Personales en efectivo y en el acto. Protección de datosCERTACyc