BASES Y CONDICIONES
PROMO ESCOLAR
La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., Nº CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio Nº 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.
  • 1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.
  • 2. Vigencia: La promoción estará vigente el 28 de Enero del 2017 hasta el 29 de Marzo del 2017.
  • 3. Condiciones: Podrán participar de la promoción todos los clientes que tengan consumo en los comercios adheridos a la promoción escolar, accediendo al beneficio de 12 cuotas, los días lunes, martes y miércoles en el periodo detallado arriba.
  • 4. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.