CON TARJETA FÉRTIL RETIRÁ DINERO EN EFECTIVO EN EL ACTO, EN CUALQUIER CAJERO RED LINK DEL PAIS
¿Cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo!
  • PASO 1 Te enviamos tu clave para acceder al cajero.
  • PASO 2 Una vez en el cajero, indicás el monto que queres extraer y la cantidad de cuotas en la que queres pagarlo.
  • PASO 3 El cajero te entrega el EFECTIVO.
  • PASO 4 En el siguiente resumen de Fértil, te llega el detalle de la cuota a abonar.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo obtengo mi clave para el cajero automático LINK?
    Recibirás un mensaje de texto en tu celular pidiéndote que solicites tu clave PIN. Deberás contestas ese mensaje solo con la palabra PIN y recibirás otro SMS con tu clave de 4 dígitos para que puedas acceder al cajero. También podes solicitar tu clave PIN enviando un mail a miclave@fertilfinanzas.com.ar
  • ¿Cómo ingreso por primera vez al cajero automático LINK?
    Acercate al cajero automático de la RED LINK más cercano. Una vez allí, ingresa tu TARJETA FÉRTIL e indica la clave PIN otorgada. Solo por primera vez se te pedirá que generes una nueva clave. Esta debe ser de 4 dígitos y debe ser intransferible. Dicha clave será la que tendrás que ingresar a partir de ese momento cuando necesites retirar efectivo del cajero, las veces que quieras. ¡Recordá que podes utilizar cualquier cajero LINK de todo el país!
  • ¿Cuánto efectivo puedo retirar y en cuentas cuotas lo puedo abonar?
    Una vez que accedas al cajero con tu tarjeta y clave, podrás realizar dos acciones: CONSULTAR DISPONIBLE y EXTRACCIÓN. En la opción CONSULTAR DISPONIBLE podrás corroborar la cantidad de plata que podes retirar en ese momento. En la opción EXTRACCIÓN se te pedirá indicar el monto de efectivo que queres obtener. Una vez establecido se te solicitará que indiques la cantidad de cuotas en las que deseas abonar ese monto. Una vez que completes toda la información solicitada el cajero te entregará el efectivo, ¡en el ACTO!
  • ¿Cuándo debo abonar la cuota del préstamo de la operación del cajero?
    El mes siguiente a la extracción te llegará el resumen de Fértil, con el detalle de la cuota a abonar. Te recordamos pagarla antes de día 9 de cada mes, es decir, antes del vencimiento del resumen.
  • Este servicio, ¿tiene cargo?
    Cada transacción o consulta realizada en el cajero tiene un cargo que figurará en el resumen. Para más información accede a www.fertilfinanzas.com.ar
A TENER EN CUENTA
  • En caso de cometer algún error con el ingreso de clave, el cajero no retiene la tarjeta, solo imposibilita su uso. Deberás solicitar una nueva clave en tu sucursal.
  • Si te olvidás la tarjeta en el cajero, recordá que no hay entidad bancaria que pueda devolvértela. Deberás proceder a realizar la denuncia por extravío llamando al (011) 4702-3001 o en sucursal, ya sea telefónica o personalmente.
  • Ante consultas o reclamos en la sucursal, deberás presentar el ticket que te entrega el cajero. Recordá guardarlo siempre
Fértil Finanzas S.A.- Todos los derechos reservados. El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones.