tarjeta

Completá el cupón y acercalo a tu Sucursal más cercana, tu amigo se convierte en cliente Fértil, y con sus consumos de tarjeta o préstamo ¡ganan $1000 cada uno!

BASES Y CONDICIONES
PROMO AMIGO
La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., Nº CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio Nº 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.
  • 1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.
  • 2. Vigencia: Esta promoción estará vigente desde el 29 de Junio del 2017 hasta el 28 de Julio del 2017, en cuanto el periodo para presentar el cupón. En relación al consumo, para acceder al beneficio deberá ser antes del 28/08.
  • 3. Condiciones: Participan de la promoción los usuarios de Tarjeta Fértil y/o Préstamos que presenten en la sucursal el cupón de PROMO AMIGO con todos los datos completos correctamente tanto del referido y referente, dentro de la fecha definida y posean su cuenta al día (es decir, sin ningún atraso). Si posteriormente se detecta que el cliente presentado ya es efectivamente cliente de Fértil, ese cupón será inválido. Los clientes de Tarjeta y/o Préstamos pueden presentar a un amigo para ser aprobado como cliente Fértil. De ser admitido exitosamente por Análisis de Crédito, accederán al beneficio de $1000 cada uno (cliente actual/cliente nuevo) siempre y cuando hayan ambos realizado alguna operación antes del 28/08/2017. Para los clientes no hay tope en la cantidad de amigos que se pueden presentar, en tanto cumpla cada uno de ellos las condiciones establecidas. Se le acreditará el 30% de las operaciones de Tarjeta o Préstamo durante 3 meses consecutivos hasta completar el monto máximo de $1000. El ajuste figurará en el primer resumen luego de la transacción. Para que los ajuste se sigan realizando los meses siguientes es necesario que el cliente continúe consumiendo.
  • 4. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

Fértil Finanzas S.A.- Todos los derechos reservados. El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones.