¡Sorteo vuelta al cole! – $300.000 ¡y más!

Inicio > Centro de Ayuda > Seguridad > Perdí mi celular, ¿qué tengo que hacer?

 

Perdí mi celular, ¿qué tengo que hacer?

Si en tu celular quedó la app de Fértil Suma abierta, acercate a una sucursal o escribinos por correo a contactos@fertilsuma.com.ar o por whatsapp contándonos esto mismo.

Vamos a bloquear la sesión de la app en tu celular extraviado para proteger tus datos. Debes bajarte la app en un nuevo celular y generar una nueva contraseña para volver a ingresar nuevamente.

Es importante aclarar que no pueden haber dos sesiones abiertas de una misma cuenta en dispositivos diferentes, por eso es necesario bloquear la sesión en el celular extraviado para que puedas utilizar la app en otro celular.

Copyright Fértil Finanzas S.A. – Todos los derechos reservados

FÉRTIL FINANZAS S.A. – CUIT 30-70830723-4
Casa Central: 9 de Julio 34 (7240) –
Lobos, Provincia de Buenos Aires

Atención al cliente

+549 (2227) 534300

Horarios de atención:
Lun a Vier de 8:30 a 13 h
y de 15 a 19 h

Nosotros