arrowGaná $2.000 ¡por cada amigo que nos presentes y $1.000 extra si lo referís desde la App Fértil Suma

La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., N° CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio N° 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.

1. Aceptación de las bases: : Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.

2. Vigencia: La promoción estará vigente del 01/07/2022 al 29/08/2022. (El beneficio podrá extenderse automáticamente pasado el lapso de tiempo mencionado).

3. Alcance: A los Cliente Fértil denominado referente que tienen resumen liquidado.

IMPORTANTE: Quedan excluidos de este beneficio los empleados municipales, dado que por políticas de la compañía no pueden realizar retiro de efectivo. Sin embargo, un empleado municipal - activo - puede referir a alguien. Quedan también excluidos los empleados de Fértil Finanzas S.A. y Enlaces Comerciales S.A.

4. Condiciones: el referente presenta un amigo -en adelante referido (1) - dejando constancia de sus datos en sucursal o mediante el canal de Consultas Whatsapp (2227) 534300. Se deberá detallar nombre/apellido, Celular y localidad del cliente referido y nombre/apellido, DNI del referente. También puede presentarse un amigo mediante la app Fértil Suma, utilizando la funcionalidad “SUMA AMIGOS” que invita a las personas a enviar link de descargas de la app.
Entendemos como referido, al cliente nuevo que es aprobado de acuerdo a las políticas crediticias de la compañía, indicando que se acerca por recomendación de un cliente actual de Fértil.
El referido dentro de los 30 días corridos de efectivizado el alta debe retirar un préstamo mayor a $15.000, pudiendo ser la línea "Préstamo Especial". También el mismo puede retirar más fondos con alguna de las otras líneas vigentes (siempre tomando como mínimo a retirar $15.000).
Si el referido retira el préstamo, al referente se le acreditará automáticamente en su cuenta un importe total de $ 2.000 dividido en 2 cuotas iguales, acreditándosele de forma consecutiva cada fin de mes, calendario Fértil, independientemente del grado de mora que éste posea.
No habrá limitaciones relacionadas a la cantidad de referidos que podrá presentar el cliente de Fértil, acreditándosele la suma de $ 2.000 por cada uno que cumpla (del modo descripto). Sin embargo, existe un plus: si el referente presenta a sus referidos mediante la app usando la funcionalidad “SUMA AMIGOS”, y el referido se descarga la app, se convierte en cliente Fértil según normas crediticitas accediendo a los productos de Tarjeta/Préstamo, y a los 30 días de dado de alta retira un préstamo de $15.000 EN MOSTRADOR o más (pudiendo ser la línea Préstamo Especial), se le acredita al referente $1.000 extra en su sesión de la app Fértil Suma. Dicha acreditación se realizará en el lapso de 10 días hábiles posteriores al retiro del préstamo del referido.

5. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Estamos con vos . . . ¡Siempre!

Disponible en Google Play
Top