¡Sorteo vuelta al cole! – $300.000 ¡y más!

PROMO ESPECIAL

Préstamo sin interés

Retiralo, usá tu tarjeta de crédito ¡y listo!
Si, leíste bien. Te damos $20.000 a devolver sin interés.

*Beneficio válido para cartera seleccionada de clientes.

PROMO ESPECIAL

Préstamo sin interés

Retiralo, usá tu tarjeta de crédito ¡y listo!
Si, leíste bien. Te damos $20.000 a devolver sin interés.

*Beneficio válido para cartera seleccionada de clientes.

Seguí estos pasos
y obtenelo ¡re fácil!

Retirá tu préstamo

Retirá un préstamo en nuestras sucursales de $20.000 en 8 cuotas.

Consumí con tu tarjeta

Usá tu tarjeta de crédito consumiendo $20.000 o más en un lapso de 4 meses.

¡Cumplís y ganás!

Si abonás todas las cuotas dentro del vencimiento y cumpliste el paso 2,
¡te bonificamos las últimas 4 cuotas
del préstamo!

La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., N° CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio N° 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.

 

1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.

 

2. Vigencia: La promoción estará vigente del 29/12/2023 al 28/03/2024. (El beneficio podrá extenderse automáticamente pasado el lapso de tiempo mencionado).

 

3. Condiciones: Los clientes que accedan a esta línea de préstamo podrán retirar $ 20.000.- (*) a devolver en 8 cuotas de $ 5.000.- c/u. El cliente puede retirar el préstamo línea “PRÉSTAMO ESPECIAL” en el lapso de 30 días de dado de ALTA como cliente Fértil; así mismo deberán consumir con su Tarjeta Fértil, la suma de $ 20.000.- en autorizaciones, durante los cuatro meses posteriores al mes del retiro de su préstamo (calendario Fértil), y a su vez no estar en mora durante todo el proceso de promoción. Cumpliendo las condiciones mencionadas en forma conjunta se les bonificará las cuatro últimas cuotas de dicho préstamo. 


 

4. Alcance: Acceden a este beneficio: Los clientes nuevos y carteras de clientes especiales seleccionadas por la empresa.

 

IMPORTANTE: Quedan excluidos de este beneficio los clientes de la sucursal San Andrés de Giles y Baradero.

 

5. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

(*) En el caso de no poseer un disponible de $ 20.000.-, se podrá acceder a dicha promoción con un monto de $ 15.000.- en 8 cuotas de $ 3.750.- c/u, debiendo consumir con su Tarjeta Fértil, la suma de $ 15.000.- en autorizaciones, durante los cuatro meses posteriores al mes del retiro de su préstamo (calendario Fértil), y a su vez no estar en mora durante todo el proceso de promoción. Cumpliendo las condiciones mencionadas en forma conjunta se les bonificará las cuatro últimas cuotas de dicho préstamo.

Copyright Fértil Finanzas S.A. – Todos los derechos reservados

FÉRTIL FINANZAS S.A. – CUIT 30-70830723-4
Casa Central: 9 de Julio 34 (7240) –
Lobos, Provincia de Buenos Aires

Atención al cliente

+549 (2227) 534300

Horarios de atención:
Lun a Vier de 8:30 a 13 h
y de 15 a 19 h

Nosotros