MES DE PAPÁ 40% desc. + 3 sin interés

Inicio > Centro de Ayuda > App Fértil Suma > Mi Fértil > Mi Fértil > Home banking cliente > ¿Cómo puedo ingresar al home banking cliente?

¿Cómo puedo ingresar al home banking cliente?

Podes ingresar desde la app Fértil Suma, mediante al acceso ubicado en Mi Fértil, o desde la web fértilfinanzas.com.ar
Para acceder por primera vez a Fértil Home Banking, deberás ingresar tu número de DNI y como contraseña también tu número de DNI (sin espacios, puntos o guiones). Luego el sistema te pedirá que ingreses una nueva clave y será esa la que usarás en tus próximas consultas. Se te solicitará una dirección de correo electrónico que deberás completar de forma obligatoria. No te preocupes, el sistema te guiará automáticamente para que realices este registro sin dificultad. La nueva clave deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 6 caracteres.
  • Incluir mayúscula, minúsculas y números.
  • No pueden ser números consecutivos, ni el mismo número o letra.
  • No puede ser tu CUIT.
  • No puede ser igual a la contraseña anterior.

Copyright Fértil Finanzas S.A. – Todos los derechos reservados

FÉRTIL FINANZAS S.A. – CUIT 30-70830723-4
Casa Central: 9 de Julio 34 (7240) –
Lobos, Provincia de Buenos Aires

Atención al cliente

+549 (2227) 534300

Horarios de atención:
Lun a Vier de 8:30 a 13 h
y de 15:00 a 18:30 h

Nosotros