Inicio > Centro de Ayuda > Tarjetas > Tarjeta de crédito
¿En qué te podemos ayudar?
Tarjeta de crédito
Inicio > Centro de Ayuda > Tarjetas > Tarjeta de crédito
¿En qué te podemos ayudar?
Tarjeta de crédito
TARJETA DE CRÉDITO
Pedí gratis tu
tarjeta de crédito
Es muy fácil. Sólo necesitas tu DNI y una factura de servicio
de tu domicilio actual.
TARJETA DE CRÉDITO
Pedí gratis tu
tarjeta de crédito
Es muy fácil. Sólo necesitás tu DNI y una factura de servicio de tu domicilio actual.
¡100% bonificada
por 3 meses!
Después, solo pagás mantenimiento
los meses de consumo.
Promociones todos los días
Cuotas y descuentos exclusivos
en miles de comercios.
Tu resumen online
Podés consultar tu resumen desde tu app y abonarlo sin necesidad de acercarte a una sucursal.
Red Link
Utilizala también en tus cajeros Red Link y retirá efectivo donde y cuando quieras.
Desde Fértil nunca vamos a pedirte contraseñas o códigos de seguridad.
¡Sumá posibilidades
a tu día a día!
Regalá gratis una extensión
de tu tarjeta
Regalá gratis una extensión de tu tarjeta
Compartí los beneficios de tu tarjeta de crédito ¡Regalá posibilidades!
Compartí los beneficios de tu tarjeta de crédito.
¡Regalá posibilidades!
Conocé las tasas y costos actuales de nuestra tarjeta de crédito.
¿Tenés un comercio?
Adherí tu comercio y conocé nuevas formas de cobrar presencial u online.
Todos los costos y comisiones de nuestros productos podés verlos siempre actualizados en el siguiente link:
Ver información.
Sólo necesitamos tu DNI y una factura de servicio donde figure tu domicilio actual.
Podés pagar el resumen desde la app, ingresando a la sección Mi Fértil y tocando el botón “Pagar”. Recordá tener dinero disponible en tu cuenta al usar esta alternativa.
También podés acercarte a nuestras sucursales, de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 15:00 a 18:30 h.
Otra opción es optar por abonar con medios alternativos de pago online:
Por transferencia a la cuenta:
BANCO MACROCUENTA: 370309415014608.
CBU: 2850703530094150146081.
(Al realizarla se debe enviar el comprobante de transferencia al WhatsApp 2227 534300).
Pago de servicio: mediante plataformas como pago mis cuentas, cuenta DNI, pagar.com y home banking (acreditación en hasta 72 h hábiles).
Por Mercado Pago, solicitando un link de pago por WhatsApp al 2227 534300.
Preguntas frecuentes
Todos los costos y comisiones de nuestros productos podés verlos siempre actualizados en el siguiente link:
Ver información.
Sólo necesitamos tu DNI y una factura de servicio donde figure tu domicilio actual.
Podés pagar el resumen desde la app, ingresando a la sección Mi Fértil y tocando el botón “Pagar”. Recordá tener dinero disponible en tu cuenta al usar esta alternativa.
También podés acercarte a nuestras sucursales, de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 15:00 a 18:30 h.
Otra opción es optar por abonar con medios alternativos de pago online:
Por transferencia a la cuenta:
BANCO MACROCUENTA: 370309415014608.
CBU: 2850703530094150146081.
(Al realizarla se debe enviar el comprobante de transferencia al WhatsApp 2227 534300).
Pago de servicio: mediante plataformas como pago mis cuentas, cuenta DNI, pagar.com y home banking (acreditación en hasta 72 h hábiles).
Por Mercado Pago, solicitando un link de pago por WhatsApp al 2227 534300.
¿Tenés más dudas?
Atención al cliente
+549 (2227) 534300
Horarios de atención:
Lun a Vier de 8:30 a 13 h
y de 15:00 a 18:30 h
Nosotros