¡Sorteo vuelta al cole! – $300.000 ¡y más!

Inicio > Centro de Ayuda > Tarjetas > Tarjeta de crédito > Reclamos > ¿Dónde reclamo una compra que no hice y que figura
en mi resumen?

¿Dónde reclamo una compra que no hice y que figura en mi resumen?

Podes realizar este reclamo vía whatsapp 2227 534300.
Ahi encontrarás una opción directa para hablar con un representante que tomará tu reclamo y podrá darte una respuesta.

Por supuesto, también podrás hacer el reclamo en tu sucursal mas cercana.

Copyright Fértil Finanzas S.A. – Todos los derechos reservados

FÉRTIL FINANZAS S.A. – CUIT 30-70830723-4
Casa Central: 9 de Julio 34 (7240) –
Lobos, Provincia de Buenos Aires

Atención al cliente

+549 (2227) 534300

Horarios de atención:
Lun a Vier de 8:30 a 13 h
y de 15 a 19 h

Nosotros